Anuncios

Se eleva a 19 los muertos durante asueto SS

El número de victimas mortales se elevó a 19 durante el asueto de Semana Santa, de los cuales 14 fueron por accedentes de tránsito y  cinco ahogados, según el boletín número tres del Centro de Operaciones de Emergencias (COE).

El general Juan Manuel Méndez, director del COE, informó que once los fallecidos fueron por accidentes donde involucran motocicletas y tres vehículos livianos.

Asimismo informó que 222 personas fueron atendidas por intoxicación alcohólicas, de los cuales 28 son menores de edad, entre uno y 17 años. Mientras que 56 personas sufrieron intoxicación alimentaria.

Expresó que del Jueves a las 2:00 de la tarde hasta las 6:00 de la mañana de este Domingo de Resurrección se habían reportado 410 accidentes de tránsito, en los cuales 417 personas resultaron lesionadas.

Señaló que en lo que va del operativo se han ofrecido  22 mil 830 asistencias, que incluyen médicas y mecánicas.

Juan Manuel Méndez añadió, además, que 42 personas fueron rescatadas en distintos balnearios cuando estaban a punto de ahogarse.  Mientras 125 menores de edad que estaban extraviados  fueron entregados a sus padres.

Anuncios
Redacción

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.