Anuncios

Roberto “Manos de Piedra” Durán positivo de COVID-19

Servicios El Motín

La leyenda panameña del boxeo Roberto “Mano de Piedra” Durán tuvo que ser hospitalizado, debido a un cuadro viral que afecta su salud y que después de una prueba, resulto positivo de COVID-19.

Su hijo, Robin Durán Iglesias, primero escribió en su cuenta de Instagram, que su papa estaba hospitalizado con síntomas y luego confirmó que su legendario padre, contrajo el Coronavirus. “Acaban de llegar los exámenes de mi papá. Y confirman que es positivo de Covid-19. Gracias a Dios, por ahora no está con síntomas más allá que un resfriado. Estaremos pasando más información a lo largo de los días”, dijo.

En el año 2001, Durán sufrió un accidente automovilístico en la ciudad de Buenos Aires donde sufrió politraumatismo y fracturas intercostales, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Durán hijo pidió a los medios de comunicación que no causen falsas alarmas, ya que ha recibido llamadas y le dicen que creían que su papá ya estaba “con tubos de respiración y en cuidados intensivos. Ni fiebre ha tenido hoy”, agregó.

Apodado “Mano de Piedra” o “El Cholo”, Durán es mundialmente reconocido como el mejor peso ligero (135 libras) de todos los tiempos. Tiene un récord de 103 peleas ganadas, 16 perdidas, 70 ganadas por nocaut.

Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
Anuncios