Roberto “Manos de Piedra” Durán positivo de COVID-19

Servicios El Motín

La leyenda panameña del boxeo Roberto “Mano de Piedra” Durán tuvo que ser hospitalizado, debido a un cuadro viral que afecta su salud y que después de una prueba, resulto positivo de COVID-19.

Su hijo, Robin Durán Iglesias, primero escribió en su cuenta de Instagram, que su papa estaba hospitalizado con síntomas y luego confirmó que su legendario padre, contrajo el Coronavirus. “Acaban de llegar los exámenes de mi papá. Y confirman que es positivo de Covid-19. Gracias a Dios, por ahora no está con síntomas más allá que un resfriado. Estaremos pasando más información a lo largo de los días”, dijo.

En el año 2001, Durán sufrió un accidente automovilístico en la ciudad de Buenos Aires donde sufrió politraumatismo y fracturas intercostales, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Durán hijo pidió a los medios de comunicación que no causen falsas alarmas, ya que ha recibido llamadas y le dicen que creían que su papá ya estaba “con tubos de respiración y en cuidados intensivos. Ni fiebre ha tenido hoy”, agregó.

Apodado “Mano de Piedra” o “El Cholo”, Durán es mundialmente reconocido como el mejor peso ligero (135 libras) de todos los tiempos. Tiene un récord de 103 peleas ganadas, 16 perdidas, 70 ganadas por nocaut.

El Motín