Anuncios
Reclusos adultos mayores que se graduaron.

Reclusos envejecientes se gradúan en diferentes disciplinas en centro penitenciario de Boca Chica

La Dirección General de Servicios Penitenciarios y Correccionales (DGSPC) realizó la primera graduación de internos del centro  privación de libertad de Adultos Mayores, de Boca Chica.

En la actividad se invistieron 62 internos en diferentes disciplinas del saber, con el objetivo de que tengan una segunda oportunidad de capacitarse, gracias a los programas que implementa el sistema penitenciario en los centros.

En el acto los adultos mayores recibieron sus certificados, de ellos 40 en el curso de productos químicos no alcalinos, 7 en inglés básico y 15 internos fueron alfabetizados.

Como invitados estuvieron presentes, Cándida Toribio y Johnny Arias, del Ministerio de los Renovados, y la hermana María Mercedes, del Ministerio de las Hermanas Filipenses.

En representación del centro de privación de libertad participaron los coroneles Claudio José Oleaga Ureña y Polanco Vargas, de la Armada de la República, y José Ignacio Narciso Adames, encargado de Seguridad.

Al momento de recibir sus diplomas de graduación los 62 internos adultos mayores agradecieron la oportunidad que les ofrece la Dirección General de Servicios Penitenciarios y Correccionales de prepararse para la libertad.

Anuncios

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
Anuncios