Rafael Mariñez Segura, conocido como "Ángelo RMS”

Rafael Mariñez Segura: «no pude ser artista, pero triunfé como fotógrafo»

Rafael Mariñez Segura, conocido como «Ángelo RMS” o como su más exitoso proyecto “BRECHONES», es un joven emprendedor nacido en Boca Chica que a pesar de su corta edad posee una larga trayectoria dentro del mundo del espectáculo nocturno llegando a estar en escenarios tan exigentes como los «Premios Heat»,  «Premios Q» y los  «Premios Soberanos», además de innumerables eventos y conciertos con pase directo tras vestidores.

Inició su carrera en el arte como intérprete (cantante) urbano llegando a posicionar discos en los chats de mayor audiencia de la plaforma mundial Spotify y presentándose en eventos de su pueblo natal Boca Chica y en el resto del país.

Ángelo en su rol de fotógrafo y editor de «Brechones»

Detrás de este camino recorrido por este joven ejemplo de superación hay toda una historia que pocos conocen de Ángelo, quien comenzó a labrarse su propio futuro desde muy abajo, incluso fue hasta lavador de vehículos, diseñador y hoy triunfa al frente  de su proyecto audiovisual  “BRECHONES “.

«Empecé de manera empírica a hacer fotografías, llegaba de manera gratuita a los eventos hasta que podía conocer el dueño del evento y hacer negocios; fui escalando poco a poco invirtiendo en nuevos equipos para dar mejor calidad a mis clientes; aprendí lo que era la edición de videos hasta que me di cuenta de que esto era lo mío.  Entonces desarrollé el proyecto digital que decidí llamar BRECHONES y empecé con «0» seguidores. Gracias a Dios la vuelta se me ha dado. Vivo de esto, llevo comida a mi mesa por eso; y de los videos ayudo a mi familia», relata con orgullo este joven artista.

Ángelo en la alfombra roja

BRECHONES es una página artística en la red que cuenta ya con más de 200 mil seguidores; es una de las más reconocidas en el mundo nocturno, siendo la segunda más visitada, sólo por debajo de ReconocidosNet que es otra página que trabaja las exclusivas en el mundo farandulero nocturno.

Dice que nunca se ha avergonzado del esfuerzo y el trabajo humilde que hizo para escalar hasta donde está. Además de hacer lo que le apasiona, cuenta con varios empleados, entre ellos editores y camarógrafos.

Piensa que de haber seguido haciendo música no hubiera conseguido nada de lo que tiene hasta ahora . «No triunfé como artista, pero ahora los artistas necesitan de mí y sigo en el mismo género», expresa con satisfacción.

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.