Radhamés Segura: «La justicia tarda pero es justa. Soy inocente»

La Procuraduría General de la República (PGR) informó ayer jueves en la noche que fueron excluidos ocho de los 14 acusados de participar en los sobornos de US$ 92 millones que Odebrecht confesó pagar en la República Dominicana porque no hay pruebas suficientes.

Entre de los que quedaron fuera de la acusación forma sobre el caso Odebrecht de forma provisional, es el miembro del Comité Político del oficialsita Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y exvicepresidente de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (Cdeee) Radhamés Segura, quien reaccionó a través de Twitter al enterarse de la noticia.

«No se puede negar el trastorno que me ha causado la implicación en el caso Odebrecht, pero me conforta mi conciencia porque soy inocente», escribió en un primer tuit tras el anuncio realizado por el procurador general, Jean Rodríguez.

Luego agradeció a Dios porque, según dijo, surgió la verdad: «(…) la justicia tarda pero es justa. Soy inocente», afirmó en otro tuit.

Por otro lado, otros de los implicados que quedaron fuera como el exministro de Industria y Comercio Temístocles Montás y Máximo de Oleo, exadministrador de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (Egehid), solo se limitaron a hacer retuit a comentarios que se referian a ellos.

Los otros cinco fuera del caso son César Sánchez, Bernardo Castellanos, Julio César Valentín, Alfredo Pacheco y Ruddy González. Mientras, presentó acusación formal contra Ángel Rondón, Víctor Díaz Rúa, Conrado Pittaluga, Porfirio Bautista, Tommy Galán, Juan Roberto Rodríguez y incluyeron a Jesús Vásquez.

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.