¿Qué es mejor ser limpiadora o trabajadora sexual?

 

Como limpiadora terminarás cada día molida, con callos en las manos, con dolor de cintura. Estás expuesta a algunas infecciones y seguirás siendo pobre… pero con la frente en alto porque todo trabajo, por humilde que sea es honorable.

Si te conviertes en trabajadora sexual primero debes saber que hay muchísima competencia. Fíjate: si quieres tener buenos clientes y por lo tanto buenos ingresos; debes tener un buen cuerpo, buena estatura, ser joven y cuidarte porque la máquina de trabajo (osea tú) se deteriora muy rápido con el maltrato y la mala vida.

Debes consumir algunas sustancias y alcohol para resistir lo que tendrás que vivir en ese negocio. Tendrás clientes que se ven muy monos en traje y coche último modelo; pero no tienes idea de lo retorcida que sea su mente y sus gustos…

Tendrás que enfrentarte a gente que son golpeadores, delincuentes, pandilleros. Cualquier hijo de vecino con necesidad de tus servicios. Muchas veces terminarás en el hospital o te verás corriendo por las calles medio desnuda y aterrorizada. Por ser ilegal en casi todo el mundo, estarás a las carreras todo el tiempo huyendo de la policía.

Si bien te va tendrás una mami o un padrote que te encuentre clientes y te cuide, pero el pago no será todo tuyo. Solo un porcentaje, el resto es para tu patrón.

Aparte de todo esto, tienes que lidiar con la competencia, ya sean otras compañeras de trabajo más jóvenes, más bonitas, con más experiencia, más avezadas y con las «nuevas mujeres» que por la discriminación, prefieren dedicarse a esto.

Si tienes contactos y piensas ser de las que atienden solo a clientes VIP… también te expones a sufrir golpes, palizas, sexo duro y NO PODRÁS QUEJARTE… no podrás denunciarlos. Porque ellos son dueños de la ciudad y tienen dinero.

Pero, también puedes tener suerte y te puede ir bien… pero eso no lo puedes saber. También recuerda que estás expuesta a las enfermedades de transmisión sexual…

Si estás en el sindicato, tendrás que ir con tus compañeras de trabajo cada semana al hospital para hacerte el chequeo que la ley te impone y luego inmediatamente ir a la estación de policía para que haya constancia que estás limpia y te cuidas… porque allí existe un registro.

Sabes, la forma de vida que llevan hace que su estilo, sea específico y aunque quieran ser como del común de mujeres… algo las distingue y diferencia. Yo tenía una compañerita muy calladita, tierna. Estaba interna en mi colegio y dormía en mi habitación. En este colegio no salíamos cada fin de semana, solo una vez al mes. Durante el resto del mes venían a visitarnos nuestros familiares. Su mamá vino un par de veces… luego dejó de hacerlo; en mi colegio había chicos y muchos ya tenían vida sexual activa … supieron quien era su mamá. La niña vivía su etapa escolar muy acobardada. No era feliz. Tenía que mentir sobre su mamá.

Pasaron los años y yo me cambié de ciudad… alquilé una habitación en un edificio de 4 pisos y en el último vivía un familion, mucha gente para estar en un mini piso…. Oí que las dos mujeres que había allí eran trabajadoras sexuales… también vivían allí los maridos de cada una y sus hijos un niño y una niña de 8 y 10 años…. Ellas salían de casa cada día a las 5 de la tarde y regresaban …supongo que al amanecer…

Una noche de verano, cerca de las 10 de la noche o más tarde, yo me estaba bañando y de pronto oigo gritos, carreras y que me tocan la puerta del baño… era la dueña del edificio que me pedía acompañarla al último piso porque algo pasaba allí. Subimos tres personas con la dueña de casa y en el pasillo había humo, y del departamento salían gritos y voces alteradas.

La dueña llevaba la llave maestra, abrió la puerta y yo entré… el marido estaba parado en la ventana gritando a su mujer que se calle y ella gritaba de dolor en la cama, su cabeza ardía, se quemaba la cama, estaba desnuda. Miré a los lados, con una toalla mojada le apague el fuego de sus cabellos y vi una sábana, la hice poner de pie y cubrí su cuerpo con la sábana y hacerla bajar hasta la calle para llevarla al hospital… Hicimos para un auto casi a media noche para ir a emergencias.

Qué pasó?… Ella volvió de trabajar y su esposo borracho quiso tener sexo con ella, estaban bebiendo y fumando. Quería que le dé el dinero de su noche de trabajo. Ella se negó; él ebrio se enojó, le roció la botella de licor en el cuerpo y le prendió fuego….

Ahí lo dejo, ya tienes mi opinión… estudia, hay cursos que se dan a larga distancia o por internet mientras trabajas. Edúcate podrás tener acceso a un mejor trabajo… no pienses que el dinero lo es todo… de nada te sirve si no eres libre, si no estás bien de salud.

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.