Anuncios
Lily de Antún, esposa del presidente del PRSC, Federico Antún Batlle (Quique)

PRSC realiza entrega de juguetes a niños pobres

Santo Domingo.-Cientos de juguetes fueron entregados este sábado a niños pobres de diferentes barrios de la Capital que durante la celebración del Día de los Santos Reyes no recibieron regalos por sus padres carecer de recursos económicos para ello.

El reparto fue encabezado por la escritora de cuentos infantiles y dirigente reformista Lily de Antún, esposa del presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), ingeniero Federico Antún Batlle (Quique).

La señora Antún dijo que la distribución de los juguetes busca llevar alegría a muchos niños que no pudieron disfrutar el tradicional Día de Reyes, porque no recibieron ningún presente en sus hogares debido a la situación económica en que viven sus padres.

“Quisimos alegrar a cientos de niños y niñas pobres regalándole juguetes para que los disfruten  con sus amiguitos y familiares”, dijo la dirigente reformista.

Lily manifestó asimismo que es una manera de preservar la tradición de los Reyes Magos en esta etapa de la niñez llena de sueños y de inocencia.

“Soy una amante de los niños”, dijo a los periodistas la escritora y dirigente reformita en medio de la alegría bulliciosa de los infantes.

Los niños que recibieron juguetes residen en los barrios La Puya, El Totumo, Perantuen, La Arenita, Los Ramírez, Galindo y otros, ubicados en el sector de Arroyo Hondo.

Entre los juguetes que se entregaron figuran muñecas, juegos de cocina, bates y pelotas de béisbol, pelotas de basket y voleibol, carros, patines, helicópteros, guantes y otros.

 

Anuncios
Redacción

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.