Anuncios
Foto de archivo, la diputada Josefa Castillo del PRM, durante apoyo a la iniciativa de los comunitarios de Boca Chica

Protestan en Bocha Chica para exigir construcción de puentes peatonales

Santo Domingo.-Organizaciones sociales, religiosas, sindicales y políticas pertenecientes a los municipios Boca Chica y la Caleta de la provincia Santo Domingo, se manifestaron este viernes para exigir al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPyC), la construcción de varios puentes peatonales, a fin de evitar más muertes en la autopista Las Américas.

Con el lema no más muertes, los manifestantes se apostaron en la entrada de la comunidad de Andrés Boca Chica para demandar que  las autoridades inicien los trabajos de los puentes peatonales, así como restablecer la vía de retorno por la Caleta.

De acuerdo a varios residentes en menos de 15 días unas ocho personas han perdido la vida tratando de cruzar la Autopista Las Américas.

Los habitantes de estas comunidades advirtieron que de no atender sus reclamos se lanzarán a las calles a protestar; pero, que no de manera pacífica.

La actividad fue respaldada por la diputada Josefa Castillo, oriunda del municipio de Bocha Chica, así como por dirigentes del Movimiento Rebelde (MR).

Anuncios
Avatar

Amaurys Florenzán

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
Anuncios