Anuncios

Promueven calidad de la miel de abeja dominicana

Los ministerios de Agricultura, Planificación y Desarrollo y de Industria, Comercio y MiPymes, presentaron la campaña de promoción del sector apícola “Colmena Dominicana”, con el apoyo de la Unión Europea.  

“Colmena Dominicana”, se realiza en el marco del componente de comercio y desarrollo del sector privado productor de miel de abeja dentro del programa binacional Haití-RD, bajo el (undécimo) 11mo. Fondo Europeo de Desarrollo. 

El lanzamiento también tiene como propósito mejorar la condición de vida a los productores del sector apícola, promover el consumo de la miel en los dominicanos y a la vez, fortalecer la economía del país. 

La viceministra de Desarrollo Rural de Agricultura, Miriam Guzmán, en representación del ministro de Agricultura, Limber Cruz, abogó por la unidad agrícola en torno al desarrollo del sector productor de miel de abejas.

En el lanzamiento oficial disertó por el Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo la viceministra de Cooperación Internacional y ordenadora nacional de los Fondos Europeos para el Desarrollo, Olaya Dotel, quien explicó que el componente de comercio tiene un monto de 7.8 millones de euros y apoya el comercio formal e informal. 

Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
Anuncios