Anuncios

PRM inicia este jueves programa de educación a sus dirigentes

Santo Domingo.-La secretaría Nacional de Educación y Doctrina del Partido Revolucionario Moderno (PRM), que dirige la Licenciada Ivelisse Prats de Pérez, iniciará el desarrollo de un amplio programa de jornadas educativas dirigidas a sus dirigentes nacionales y locales con el fin de capacitarlos políticamente y aumentar su formación sobre los distintos áreas de quehacer y valores políticos democráticos.

La primera actividad para iniciar dicho programa educativo será un Taller sobre los Estatutos Generales de la organización, el cual se llevará a cabo este jueves 12 de Febrero, de 3:00 a 6:00 de la tarde, en el Instituto José Francisco Peña Gómez, con la participación de todos los directores de Educación y Doctrina del partido a nivel nacional.

En el mismo se persigue la socialización de los contenidos estatutarios del PRM, de manera que cada uno de los participantes, conozca y se empodere de los deberes y derechos de los militantes, de su visión y misión partidarias, sus estructuras y el funcionamiento de los organismos y, puedan ser multiplicadores en sus respectivos organismos.

La metodología se basará en el trabajo en grupo, lectura comentada en grupo y luego la exposición en común para socializar los conocimientos adquiridos.

Este primer evento educativo perremeista será coordinado por el equipo técnico de la secretaría, encabezado por la propia Licenciada Ivelissse Prats de Pérez, compuesto además por los licenciados l Luisa Sánchez, Max Montilla, Evarista Matías y Eduardo Núñez, entre otros.

Anuncios
Redacción

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.