La Primera Dama, Cándida Montilla de Medina, instó a la población este viernes a trabajar con ahínco y propósito de seguir avanzando en el camino de la prosperidad que ha emprendido la República Dominicana.
Llamó a tener como guía el valor de la solidaridad y la firme voluntad de hacer cada vez un mejor país para todos y todas.
“El inicio de un nuevo año es siempre una oportunidad para pensar en el futuro y fijarnos metas que conduzcan a logros de nuestros más anhelados propósitos personales y sociales”, expresó Montilla, mediante una nota de prensa.
Montilla de Medina garantizó que para el nuevo año, el Despacho de la Primera Dama se compromete a estrechar aún más sus vínculos con la población dominicana, especialmente con aquellos sectores que por su vulnerabilidad social requieren de una mayor atención y satisfacción de sus necesidades.
“Desde el inicio de esta gestión, el Despacho de la Primera Dama se trazó la meta de acompañar al gobierno del presidente Danilo Medina en el desarrollo de políticas públicas que promuevan una mayor justicia social”, destacó en su mensaje a la nación.
Expuso que lograr ese propósito exige aportar las mejores energías a la causa del bienestar común, a lo que contribuyen eficazmente los programas y proyectos institucionales que desarrollan.