Anuncios

Preso por caso Banco Peravia trata salir con libertad falsificada

El abogado César Amadeo Peralta, reveló que el señor Nelson Cabral Veras, uno de los imputados en el caso del Banco Peravia, intento salir de la cárcel con una orden de libertad falsificada.

El abogado de la defensa de los ahorrantes afectados con el fraude a la entidad bancaria, hizo la declaración ante los jueces de la Segunda Sala Penal del Distrito Nacional, durante la audiencia seguida a los implicados  en el defalco.

Cabral está involucrado en el fraude y quien, supuestamente, había denunciado haberle entregado 250 mil dólares a un ayudante fiscal, quien le habría ofrecido sacarlo del expediente.

El prevenido intento salir de la cárcel de San Pedro de Macorís “falsificando una sentencia que supuestamente ordenaba su libertad, pero fue impedido por los custodias al llamar al despacho de la Fiscal del Distrito.

Informó Peralta que la  persona, a la cual no identificó, que llevó la sentencia falseada fue arrestada y será sometida a la justicia.

El escenario planteado, obligó al abogado de Nelson Cabral desistir del recurso de apelación que le llevaba al “verse acorralado cuando en plena audiencia Amadeo Peralta iba a mostrar la acta falsificada que hizo para obtener la libertad de su cliente.

Anuncios
Redacción

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.