Anuncios
El ex presidente Leonel Fernández hace compras para comprobar como andan los precios al consumidor en los supermercados.

Preocupado por las alzas de precios, Leonel sale de compras

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, hizo compras durante su recorrido este sábado en el supermercado Gran Porvenir, de la avenida Libertad en San Francisco.
La visita sirvió para constatar por propia experiencia por qué padres y madres de familia tienen terror y le produce dolores de cabeza entrar en este tipo de negocios.
En su visita obtuvo productos que le sirven de alimentos rápidos durante su agenda a él y su equipo.
Fue recibido por el propietario del negocio, José López, con quien conversó sobre los altos precios, quien le explicó a Fernández que esta situación afecta tanto a comerciantes como a consumidores ya que crea presión en el sector y bajan las ventas.
La primera visita de Fernández a la provincia que lleva el nombre del patricio, la hizo a Juan Isidro Monegro y su familia, en La Cruz de Cenoví, quien ha dedicado más de 60 años de su vida a la agricultura. Cultiva frutos menores como batata, yuca y plátanos.
Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.