Anuncios

Policía detiene a 18 civiles en redada en el barrio de Villa Duarte

Miembros de la Policía, de la Dirección Regional Santo Domingo Oriental, apresaron a 18 personas, a los que atribuye perfiles sospechosos, en operativos preventivos realizados la  noche del viernes y en horas de la mañana de este sábado, en varios sectores de Villa Duarte.
Los operativos se llevaron a cabo en los sectores Isabelita, Los Mameyes, Simonico, Maquiteria y Los Farallones, así como en los alrededores del Puente Juan Carlos, del Parque del Este y en la Avenida España.
Además, fueron detenidas cuatro personas por andar sin mascarillas, se retuvieron varias motocicletas por diversas faltas y se ocuparon ocho armas blancas. Igualmente, varios vehículos y motocicletas fueron retenidos para fines de investigación.
La Policía informó que sus agentes intervinieron varios establecimientos, denunciados por contaminación de sonido. La Policía declaró que no permitirá violaciones  al toque de queda y aumentó el patrullaje preventivo en la zona, especialmente en la calle Sánchez y en los alrededores del parque del Este, para proteger a las personas que se ejercitan y quienes salen temprano hacia sus lugares de trabajo.
Advirtió que seguirán fiscalizando  los negocios de expendio de bebidas alcohólicas que sean sorprendidos violando el protocolo de salud o denunciado por contaminación sónica.
Los residentes en la zona manifestaron estar totalmente de acuerdo con las medidas de control reforzadas por las autoridades policiales.
Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.