Dicen que el individuo escuchaba «voces», se sentía perseguido y se armó de un fusil con el que cometió los hechos.
La Romana, R.D.- Fue abatido por miembros de la Policía Nacional el hombre que se mantuvo atrincherado en una casa y mató a dos personas civiles e hirió al menos a seis policías. El hecho ocurrió en el callejón Guaymate, en el sector Villa Pereira, en La Romana.
La persona que habría dado muerte a los dos occisos le llaman Daniel Guerrero «El Ebanista» , quien se atrincheró con un fusil en el interior de una casa en cuyo interior resultó abatido tras 6 horas de situación tensa que mantuvo a esta localidad, gran parte del país y reportes en ciudades de EE.UU. con presencia criolla.
El agresor fue ultimado pasada las 12:00 de la medianoche luego de más de siete horas de enfrentamientos con los agentes.
Una fuente de la Policía, que pidió anonimato de su nombre, confirmó la información de la muerte del individuo. No ofreció su nombre.
Dijo que, por el momento estaban haciendo el levantamiento en el lugar del hecho.
Los moradores del callejón, ubicado en la calle es Eugenio A. Miranda, vivieron horas de horror y gran tensión por los constantes tiroteos que se escenificaron y la gran cantidad de agentes policiales que había en el lugar, además de unidades policiales y ambulancias.
El legista actuante fue Benito Kellys. El cuerpo del agresor fue trasladado a la morgue del Hospital Arístides Fiallo Cabral.
El confuso incidente se desarrolló cayendo la noche y la calle Eugenio A. Miranda con Héctor P. Quezada, de repente, se vió minada por varias unidades móviles de la Policía Nacional y múltiples efectivos de la uniformada quienes se desplegaron en distintas direcciones.
Agregar comentario