Anuncios
El acto fue encabezado por Leonel Fernández, presidente del partido de gobierno

PLD celebra su 41 aniversario con ausencia presidente Danilo Medina

Con la ausencia del presidente Danilo Medina, miembros del Comité Político y del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se reunieron este lunes en su Casa Nacional para celebrar el 41 aniversario de la fundación de esa entidad política.

El acto fue encabezado por Leonel Fernández, presidente del partido de gobierno.También estuvieron el secretario general Reinaldo Pérez Pérez; el exvicepresidente de la República, Ramón Alburquerque; César Pina Toribio, consultor jurídico del Poder Ejecutivo.

Además, José Ramón Peralta, ministro administrativo de la Presidencia; Alejandrina Germán, ministra de la Mujer, y Cristina Lizardo, presidenta del Senado.

Asimismo, Rubén Bichara, vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (Cdeee); Víctor Díaz Rúa, ex ministro de Obras Pública y secretario de Finanzas.

El PLD fue fundado el 15 de diciembre de 1973, surgió de una división del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), a raíz del abandono de su fundador y máximo dirigente, Juan Bosch.

Anuncios
Redacción

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.