Anuncios

Pitbull agradece que Obama lo mencione en discursos

Para Pitbull ha sido todo un orgullo que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, lo mencionara en uno de los discursos que ofreció durante su visita a Cuba, por lo que quiso agradecerle públicamente el detalle.

“Qué bola, Obama. Aprecio la mención. Paso corto y vista larga equivale a una Cuba libre, y no es una mentirita”, escribió el cantante en su cuenta de Twitter junto a un vídeo del discurso de Obama resaltando las similitudes entre el pueblo cubano y el estadounidense: “Aunque nuestros gobiernos fueran adversarios, nuestra gente siempre ha compartido pasiones comunes, particularmente porque muchos cubanos vinieron a Estados Unidos. Tanto en Miami como en La Habana puedes encontrar lugares para bailar salsa o cha-cha-cha y comer ‘ropa vieja’. La gente de nuestros dos países ha cantado las canciones de Celia Cruz o Gloria Estefan, y ahora escucha reguetón y a Pitbull”.

La madre de Pitbull -cuyo verdadero nombre es Armando Christian Pérez- abandonó la isla caribeña poco después de la revolución cubana para refugiarse en Miami, donde nació el cantante.

Anuncios
Redacción

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.