Anuncios

El Señor de los Cielos realiza premier y estreno de temporada 4

La temporada 4 de la serie de televisión El señor de los cielos se estrenó este lunes en Estados Unidos mientras que en México los actores, entre ellos Rafael Amaya, desfilaron por la alfombra roja en una premier en el DF.

“En la primera temporada, ‘Aurelio Casillas’ lucía el pelo largo y estaba rasurado. Además, el lenguaje no era tan agresivo, pero después del ‘rating’ que alcanzó, les decía (a los escritores): ‘por favor, déjenme decir groserías, cosas feas, así como haba la gente normal, lo que dice un narco”, comentó Rafael Amaya.

Para el siguiente ciclo, indicó, Aurelio Casillas comenzó a mostrar más carácter.

“A ser más agresivo, más enojado. El papel de Ximena Herrera era el de una mujer muy delicada y yo me fui tan arriba que ella se quedó abajo y ya no se le creía que fuera a estar con ‘Aurelio’. Entonces, llegó ‘Mónica Robles’ (Fernanda Castillo), quien es más canija y se mantuvo él en ese nivel, lo cual requiere de mucha energía”, añadió.

Rafael Amaya fue uno de los actores que esta noche desfiló por la alfombra roja con motivo de la premier de la temporada 4, que se llevó a cabo en un complejo cinematográfico ubicado al poniente de la Ciudad de México.

Al evento también llegó Fernanda Castillo, quien adelantó a la prensa que “Mónica Robles” y “Aurelio Casillas” continuarán alimentando una relación de amor y odio, “quizá hasta que se mueran, yo creo que ellos nunca se van a dejar”.

Carmen Aub señaló que en este nuevo periodo, la hija de “Aurelio” atravesará por circunstancias muy difíciles y probablemente su vida corra peligro.

Roxana Chávez dijo que fue un placer interpretar a Elba Esther Gordillo.

Por el tapiz rojo también desfilaron Maritza Rodríguez, Plutarco Haza, Ivonne Montero, Erik Hayser y Tomás Gorós, entre otros actores.

Anuncios
Redacción

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.