Anuncios

Pierina Sánchez recibe respaldo a su candidatura para concejal en New York

Por José Zabala

Bronx- NY- La activista y líder comunitaria la dominicana Pierina Sánchez recibió un sólido respaldo de todos los sectores comunidad a su candidatura para concejal por el distrito 14 del Bronx en la inauguración de su comando de campaña ubicado en el corazón de su distrito. La carismática líder luce como la favorita para ganar la contienda del próximo 22 de junio 2021 para concejal por el distrito 14 del Bronx compuesto por los barrios: Morris Heights, University Heights, Fordham y Kingsbridge.

Pierina Sánchez, quien goza de una fortaleza familiar ejemplar al comenzar el evento, destacó el respaldo de sus padres Mercedes Flores, Rafael Sánchez, sus tías y familiares al desarrollo de carrera como profesional, en lo personal y el don de servir a su comunidad, siendo una de las bases a su candidatura para concejal por el distrito 14 respaldada por más de 60 organizaciones y uniones, líderes comunitarios y el corazón de todos los residentes del distrito 14.

La demócrata Pierina Sánchez también recibió el apoyo de los congresistas Adriano Espaillat y Ritchie Torres, quienes describieron la capacidad y el liderazgo de la candidata para traer el progreso a uno de los distritos más pobres de la nación. “Ella Es! La capacidad, preparación, liderazgo, formación familiar y juventud hacen de Pierina Sánchez la próxima concejal por el distrito 14 el próximo 22 de junio”, dijo Espaillat.

Por su parte el congresista Torres describió a Pierina como la concejal que el distrito 14 necesita y valoró la experiencia de la joven profesional para realizar una gestión en el concejo municipal en favor de todos los residentes de su distrito 14.

Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
Anuncios