Anuncios
Pierina Sánchez.

Pierina Sánchez en campaña para concejal de El Bronx, NY

Por Jose Zabala

Nueva York.- Pierina Sánchez, con su trabajo comunitario en la comunidad del distrito 14 del Bronx y liderazgo la hacen merecedora del puesto de concejal a partir del 22 de junio 2021.

Pierina Sanchez, una demócrata joven de armas a tomar, una mujer humana, solidaria, progresista, visionaria y muy bien preparada para luchar por los asuntos que afectan la comunidad del distrito 14, donde ha vivido toda su vida y conoce lo que está impidiendo el desarrollo y progreso de su comunidad.

A Pierina se le conoce como la defensora de los pequeños comerciantes. Luchará por empleos, viviendas asequibles, seguridad, educación, arte, deportes, salud y el empoderamiento para las mujeres y la juventud. El martes 22 de junio vota por Pierina Sanchez para ser concejal por el distrito 14 del Bronx.

Pierina Sánchez es una política, activista y experta en planificación urbana afrodominicana. Fue Asesora Principal de Vivienda, Desarrollo Económico y Trabajo en el Ayuntamiento del Bronx. El trabajo de Pierina gira en función de cerrar las brechas de servicio a las comunidades racializadas y de bajos recursos.

Junto con sus colegas, presionó para agregar sitios de prueba, distribuir equipos de protección y garantizar que el sistema de entrega de comidas llegará a todos los neoyorquinos que lo necesitaran.

Pierina durante la pandemia desarrolló un plan de acción para proteger a los vecinos de la zona. Pierina es profesora en el Instituto Pratt, donde enseña sobre políticas públicas y trabaja por la recuperación de la ciudad enfocándose en los más afectados y vulnerables.

Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.