Anuncios

Pawa presenta su Boeing 757 con el que volará a Miami y Nueva York

La aerolínea Pawa Dominicana sigue muy enfocada en operar las rutas previstas en su plan original. Es por ello que ya tiene en proceso de pintura y C-check en México su primer Boeing 757 con el que conectará próximamente Santo Domingo con Miami y Nueva York, gracias a la capacidad de carga de esa aeronave.

PAWA757Según han informado desde la aerolínea a arecoa.com, los vuelos a Miami, Puerto Príncipe y San Juan, Puerto Rico deberían estar en marcha en los próximos 120 días, mientras que la operación a Nueva York se hará posterior a esos enlaces.

“Ya tenemos la aprobación del Departamento de Transporte de los Estados Unidos (DOT), para volar a Nueva York y Miami, ahora estamos completando la autorización con la Administración Federal de Aviación (FAA), y la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA)”, indicó el vocero de la aerolínea a este digital.

Manifestó que optarán primero por cubrir la ruta a Miami porque “es una estación que ya conocemos y operamos”, con SBA Airlines, perteneciente al grupo empresarial que está al frente de Pawa. SBA transporta un poco más de 400 mil pasajeros al año entre Caracas, Venezuela y Miami, 1% del tráfico mundial del Aeropuerto Internacional de Miami.

Por otro lado, el vocero de la compañía resaltó el nivel de puntualidad de Pawa, que según dijo, alcanzó un 94% en promedio desde agosto, aspecto que habla muy bien del criterio con el que viene operando la aerolínea.

Anuncios
Redacción

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.