Anuncios

Paul en un 50 por ciento para segundo juego

HOUSTON — Hay un 50 por ciento de probabilidad que el estelar armador de Los Angeles Clippers Chris Paul juegue en el segundo encuentro de las semifinales de la Conferencia Oeste contra los Houston Rockets el miércoles según reveló Doc Rivers, el martes.

Los Clippers fueron capaces de vencer a los Rockets en el primer juego el lunes por marcador de 117-101, a pesar de contar con Paul, quien actualmente está de baja por un problema en su «hamstring» izquierdo.

«Yo diría que está a 50-50,» dijo Rivers cuando se le preguntó cuál era su instinto sobre la participación de Paul el miércoles.

«Sinceramente, no lo sé. Mi instinto antes de ayer por la noche fue que habría una buena oportunidad así que probablemente habría que inclinarse de esa manera. Él se veía bien hoy», apuntó el entrenador.

Paul, quien ha estado recibiendo tratamiento 24 horas desde que sufrió una torcedura del tendón izquierdo durante la victoria del sábado sobre los Spurs de San Antonio. Rivers dijo que la decisión sobre la participación de Paul no se daría de acuerdo a lo que sucedió en el primer juego donde se impusieron a los Rockets en el primer choque.

«Si él puede jugar, va a jugar», dijo Rivers. «Sólo queremos asegurarnos de que está sano.»

Austin Rivers abrió en lugar de Paul el lunes y comenzaría de nuevo el miércoles si Paul no está en condiciones de jugar.

Lester Hudson, quien originalmente firmó un contrato de 10 días con el equipo al final de la temporada, también jugó en la posición de base.

«Somos un equipo y todos creemos en el uno al otro», dijo Austin Rivers.

«En el medio tiempo, toda nuestra atención fue que íbamos a ganar este partido. Estábamos a cuatro puntos y luego no jugamos bien. Jugamos mal baloncesto y nos bajaron los cuatro puntos, así que sabíamos que teníamos que seguir jugando como un equipo…» continuó diciendo.

Paul, que cumplirá 30 años el miércoles, promedia 19.1 puntos, 10.2 asistencias y 1.9 robos por partido esta temporada. Esta fue la primera vez en sus 10 años de carrera en la NBA que fue titular en los 82 partidos durante la temporada regular.

 

Por Arash Markazi

Anuncios

Bienvenido Carmona JR

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
Anuncios