Anuncios
Homenajean dominicanos caídos por el Covid-19 en Nueva Yokr.

Parada Dominicana del Bronx rinde tributo a Charles Canaán y a todos los caídos por el Covid-19

Por José Zabala

Bronx –NY- La Gran Parada Dominicana del Bronx celebro su tradicional encuentro comunitario en la celebración del 31 aniversario de la organización con un evento “Tributo a los caídos por el Covid-19” y dedicado a la memoria del fallecido empresario Charles Canaán miembro de la organización. Felipe Febles fundador y director ejecutivo de la organización dijo que debido a las medidas que establece la ciudad en prevención de la pandemia, se realizo un corte simbólico de la cinta del 31 aniversario y un memorial en honor a todos los fallecidos por el corona virus en los Estados Unidos, New York, el Bronx y en el mundo.

En el evento participaron líderes comunitarios, directivos de la organización cultural y patriótica, los familiares del fallecido Charles Canaán como fueron: Su esposa Margitt, una mujer que describía como su fuente de inspiración y la madre de sus hijas, Chalenne y Margitt Marie, familiares y empleados de la prestigiosa empresa “Salcedo Cargo Express”.

El asesor general de La Gran Parada Dominicana del Bronx David Williams destaco la calidad humana y empresarial de Charles Canaán, a quien describió como uno de los hombres más progresistas del condado del Bronx. “Estamos aquí celebración nuestro 31 aniversario de una forma diferente pero muy significativo y honrar la memoria de nuestro hermano y amigo Charles Canaán, un hombre ejemplar para la comunidad que se no fue a destiempo, pero siempre estará con nosotros. Mis condolencias a todos los familiares de los fallecidos por el COVID-19”.

Chalenne Canaán, hija de Charles Canaán, agradeció el gesto de “La Gran Parada Dominicana del Bronx” en reconocer la memoria de su padre, un hombre dedicado a la organización. “Un día como hoy Papi fuera el primero en estar aquí. El decía que esta era su parada, y ese legado nos ha dejado a toda nuestra familia y a su empresa en estar aquí todos los años. Gracias a todos los directivos por este acto en memoria de mi padre y los demás fallecidos por el covid-19”.

Felipe Febles, destaco la calidad de Canaán en la organización y envió las condolencias a todos los familiares de los fallecidos en el mundo por el Covid-19. “Me uno al dolor de todos los familiares de los fallecidos por el corona virus. Hemos perdidos familiares valiosos, amigos y relacionados a nuestra organización y es por eso que el 31 aniversario se lo dedicamos a ellos. Este corte de cinta simbólico nos da la importancia de que estamos celebrando nuestro 31 aniversario hoy 26 de julio 2020”.

“En el año 2021 vamos a estar aquí con Dios y todos ustedes con La Gran Parada Dominicana del Bronx el 25 de julio en esta misma esquina y vamos a realizar nuestra gala el 22 de julio 2021 dedicada a la provincia de Barahona. Tendremos todas las actividades culturales y reinados que hacemos todos los anos y vamos a recibir más 1 millón 500 mil personas como lo hacemos cada ano. Que viva la República Dominicana”.

“Gracias a todos los directivos por este gran trabajo que están haciendo en nuestra organización y especialmente hoy con este hermoso acto. Gracias a la oficial del precinto 48 Tiffany Bautista y a los oficiales del precinto 46 Juan María, Liz-Tejeda y Díaz por su gran apoyo al nuestro acto de aniversario y memorial en honor a todos los fallecidos por el COVID -19. A todos los invitados y medios de comunicación por estar presente con nosotros.

“Agradecemos el gran respaldo de la comunidad, los patrocinadores, las autoridades, líderes electos y comunitarios, organizaciones deportivas y culturales, NYPD y demás sectores de la comunidad, que por más de 30 años siguen apoyando nuestras actividades. La Gran Parada Dominicana del Bronx nunca había sido cancelada, pero estamos convencidos que ha sido lo mejor por la salud de todos. Más de un 1 millón 500 mil personas participan en ese gran día todos los años y todos ellos nos seguirán apoyando”, comento Febles.

Durante el encuentro con los medios de comunicación participaron miembros de la directiva de la organización cultural entre ellos: David Williams, Aura Rosario, José Ortiz, Marcia Suriel, José de Ortiz, Nelson Hernández, Ramona Torres, reinas, Francisco de León ex fiscal de Haina, líderes comunitarios, Rolando Reyes, Justo Luperón, Germán Batista conductor del evento entre otros.

Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
Anuncios