Anuncios

Pacheco anuncia relanzamiento del PRD en la capital

Santo Domingo.-El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en el Distrito Nacional, Alfredo Pacheco, anunció el inicio de un proceso de reestructuración de ese partido en la capital del país, con miras a ganar los comicios de 2016.

Pacheco detalló que el proceso abarcará los comités de las tres circunscripciones y los comités zonales en sus posiciones directivas, además de establecer a los dirigentes que trabajarán en los recintos electorales.

El dirigente perredeista manifestó que impulsará un programa de zonificación, creando más organismos en los lugares que sean necesarios y dando importancia a los dirigentes jóvenes y mujeres que no han tenido la oportunidad de desarrollarse.

El expresidente de la Cámara de Diputados señaló que los comités zonales y recintos electorales serán adaptados a la estructura establecida por la Junta Central Electoral, ya que el PRD tiene 20 tratando de implementar.

Pacheco dijo que no descarta presentarse como aspirante a la alcaldía o a un puesto electivo al Congreso Nacional, y aseguró que la meta es que el PRD sea la plataforma de las candidaturas ‎victoriosas en el Distrito Nacional.

«Todo esto es en el interés de posibilitar que el PRD en la Capital sirva de plataforma para poder lograr importantes candidaturas, para las que no descartamos, en el caso nuestro, que aspiremos a la candidatura a la alcaldía o a una candidatura congresual», expresó.

‎El dirigente opositor resaltó que continuará las conversaciones con destacados dirigentes como David Collado, Eduardo Sanz Lovatón y Neney Cabrera, con el objetivo de producir un acuerdo para llevarlos como candidatos en la boleta del PRD.

«No descartamos la posibilidad de producir un acuerdo que permita que todos juntos y otros jóvenes importantes del Distrito Nacional y del país concurramos juntos para lograr que de una vez y por todas el PRD vuelva a ganar en la Capital y vuelva a ser su primera plaza política», enfatizó.

Pacheco habló en un acto realizado en el local del Comité del Distrito Nacional del PRD, que contó con la presencia del presidente del partido, Miguel Vargas, y otras autoridades de la dirección nacional.

Anuncios
Redacción

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.