Anuncios

Otro afroamericano aparece ahorcado en un árbol en el sur de California

La Opinión

La muerte de Robert Fuller, el joven afroamericano que hallaron ahorcado en un árbol cerca del Ayuntamiento en Palmdale, ha ayudado a que trascienda un hecho similar ocurrido dos semanas antes: la muerte de Malcolm Harsch, un afroamericano que apareció colgado de un árbol el 31 de mayo en Victorville, a 45 millas al este de Palmdale.

El 31 de mayo de 2020, aproximadamente a las 7 am, el Departamento de Bomberos de la ciudad de Victorville fue enviado a la Biblioteca Pública de la ciudad en 15011 Circle Drive, donde descubrieron el cuerpo de Malcolm Harsch, de 38 años, ahorcado en un árbol cercano, informa VVNG.

El Departamento del Sheriff del condado de San Bernardino le dijo a VVNG que la muerte de Malcolm Harsch sigue siendo una investigación activa.

Los investigadores dicen que no se sospecha un homicidio, pero que la causa y la forma de la muerte están bajo investigación.

En un correo electrónico del sábado por la tarde, la ciudad de Victorville proporcionó a VVNG la siguiente declaración sobre la investigación de la muerte:

“Lamentamos con la familia de Malcolm y expresamos nuestro más sentido pésame. Entendemos la gravedad de esta situación y el deseo de respuesta de la familia. Queremos que las líneas de comunicación permanezcan abiertas con la familia, particularmente sabiendo que viven fuera del estado. Estaremos atentos a los resultados de la investigación del Departamento del Sheriff “.

La familia de Malcolm Harsch vive en Ohio.

Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.