Anuncios

ONAPI se reúne con Asociaciones de la Cámara de Comercio Provincia Duarte

San Francisco de Macorís. El Director General de la Oficina Nacional de la Propiedad Industrial, el Dr. Salvador Ramos, sostuvo un encuentro con miembros de la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia Duarte en el Municipio San Francisco de Macorís donde se llevó a cabo un conversatorio  para explicar y orientar sobre  la importancia de la Propiedad Industrial en estos tiempos.

Las palabras de bienvenida fueron encabezadas por el Presidente de la Cámara de Comercio de la Provincia Duarte, el empresario Juan María García,  quien agradeció al Director General de Onapi por trasladarse a este municipio  y llevar informaciones de interés para las diversas  Asociaciones que agrupa la Cámara de Comercio.

De su lado el Director General de ONAPI, el Dr. Salvador Ramos, hablo sobre el criterio de la regularización y legalidad en la organización de la Propiedad Industrial en la República Dominicana.

Durante el encuentro estuvieron  presentes el Presidente de la Unión de Comerciantes de la Región Nordeste, el empresario  Félix Rafael Soriano, la Presidenta de la Asociación de Comerciantes Francomacorisanos, Perla Pérez, José María Hernández, Sub Director de ONAPI en el Municipio de San Francisco de Macorís  y representantes de las diversas Asociaciones que conforman la Cámara de Comercio de la Provincia Duarte.

Al finalizar  la Conferencia Informativa se llevó a cabo  un intercambio de preguntas y respuestas por los diversos representantes de las Asociaciones que estaban presentes.

Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.