Anuncios

ONAPI obtiene nueva certificación de la Norma Internacional ISO

Redacción El Motín.-Con la obtención de la recertificación del Sistema de Gestión de Calidad bajo los estándares de la Norma Internacional ISO: 9001-2015, la Oficina Nacional de la Propiedad Industrial (ONAPI) reafirma su compromiso institucional de fortalecer y eficientizar todos sus servicios en beneficio del desarrollo económico del país.

Así lo informó el doctor Salvador Ramos, director general de ONAPI, al recibir el nuevo certificado de la casa certificadora AENOR Internacional al tiempo que destacó la responsabilidad asumida por su gestión de satisfacer las necesidades y demandas de los ciudadanos clientes con la prestación de servicios de excelente calidad.

“En estos 6 meses de gestión hemos logrado la eficientización de los servicios en línea a través de la página web institucional y nos hemos enfocado en la mejora continua de todos nuestros procesos”, afirmó Ramos quien reconoció el esfuerzo de los servidores públicos que integran la ONAPI.

Dicha auditoria fue realizada en el mes de noviembre de 2020 por un equipo de auditores de AENOR Dominicana integrado por Evelyn Castillo y Paola Alcántara bajo la supervisión de Ariel Espejo.

El representante de AENOR, principal certificadora española, entregó además el certificado equivalente con el sello IQNet el cual acredita a ONAPI en cualquier otro país del mundo donde este implantada y certificada la norma ISO 9001.

Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.