Anuncios

Onamet dice vaguada frontal continuará provocando lluvias

La Oficina nacional de Meteorología (Onamet), informó que las condiciones del tiempo se mantendrán afectadas por la incidencia de la vaguada frontal que se ubica sobre la porción central de la Republica Dominicana, provocando aguaceros.

Las lluvias serán más frecuentes en Puerto Plata, Espaillat, Dajabón, Santiago Rodríguez, Santiago, Samaná, La Vega, Monseñor Nouel, Duarte, Sánchez Ramírez, María Trinidad Sánchez,  Independencia, Azua, San Cristóbal, Monte Plata y el Gran Santo Domingo. Por otro lado, Las temperaturas se sentirán agradables en horas de la noche y la madrugada.

“Para mañana viernes, la vaguada frontal se desplazará al este de nuestro territorio, disminuyendo significativamente las lluvias; no obstante, debido al arrastre de núcleos nubosos por el viento del este sobre las regiones noreste, sureste y centro del país ocurrirán aislados chubascos en horas de la tarde y la noche” explica la Onamet.

Pronósticos locales

Hoy el cielo estará medio nublado a nublado en ocasiones con aguaceros y aisladas tronadas en gran parte de la geografía nacional. Ráfagas de viento ocasionales.

En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo el cielo estará medio nublado a nublado con aguaceros ocasionales en la tarde. La temperatura máxima estará entre 30ºC  y 32ºC  y la mínima entre  20ºC y 22ºC.

Anuncios
Redacción

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.