Anuncios

Obrero padre de once hijos se saca un carro nuevo de COOPEGAS

La Cooperativa La Económica (COOPEGAS) entregó el carro Kia Picanto, de su promoción Papá Montado con COOPEGAS, tras el sorteo realizado el pasado viernes 31 de Julio, que se lo sacó el pequeño empresario Rafael Pérez,  padre de once hijos y quien recibió las llaves de vehículo por parte de Audilio Concepción y Héctor Vásquez, presidente del Consejo de Administración y gerente general de COOPEGAS respectivamente.

Pérez, residente en el sector de Alma Rosa, Santo Domingo Este y manifestó que su suerte al sacarse el vehículo, es una bendición de Dios que habrá de agradecer por siempre y que se pudo dar porque es consumidor del gas de COOPEGAS desde hace mucho tiempo.

El sorteo fue efectuado el pasado viernes 31 de julio, certificado notarialmente y con la animación y presentador del boleto ganador por el talento televisivo y radial Domingo Bautista, así como una delegación del Consejo de Administración y la gerencia general de COOPEGAS.

 

Anuncia próxima promoción

El licenciado Héctor Vásquez, gerente general, anunció que será lanzada una promoción doble para ser entregada en diciembre de este año, cuya mecánica y premios serán anunciados más adelante.

“Deseamos seguir honrando la fidelidad de nuestros clientes y optan por el gas que más rinde, el de COOPEGAS, por cuanto lo merecen ya que hemos establecido una relación sobre la base de calidad y buen servicio. Somos el Gas que rinde”, dijo Vásquez.

Anuncios
Avatar

José Rafael Sosa

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
Anuncios