Anuncios
Fernando González, presidente de Movipeña

Movipeña apoya gestión del cónsul dominicano en Nueva York, Eligio Jáquez

Santo Domingo.-El Movimiento por los Ideales del Doctor José Francisco Peña Gómez (Movipeña), manifestó su pleno respaldo a la gestión del cónsul dominicano en la ciudad de Nueva York, Eligio Jáquez, de quien dijo ha rescatado la dignidad de esa institución poniéndola al servicio de la diáspora dominicana en el exterior.

Fernando González, presidente de Movipeña,  dijo que el presidente Luis Abinader actuó con acierto al designar a Jáquez en esta posición, quien además de ser un excelente dirigente y organizador político dentro del Partido Revolucionario Moderno (PRM), “es un funcionario eficiente comprometido con hacer cumplir las metas de honestidad y transparencia del Gobierno del Cambio”.

Destacó, entre los logros  promovidos por el consulado que encabeza Jáquez, el que el presidente Abinader haya dispuesto medidas a favor de la diáspora disponiendo la apertura de sucursales del Banco de Reservas para el envío de remesas, la inclusión en los planes sociales, académicos y de viviendas gubernamentales a los criollos residentes en el exterior.

“Eligio Jáquez, como buen discípulo del doctor Peña Gómez, hace una gestión a favor de los dominicanos que residen en Nueva York y los demás estados y ciudades en los Estados Unidos que llena de orgullo al pueblo y el gobierno dominicano por sus notables logros en tan sólo un año de gobierno”, subrayó González.

Resaltó que Jáquez “es un promotor de la nacionalidad dominicana, vendedor de los atractivos y los recursos naturales, agrícolas y pecuarios con que cuenta la República Dominicana. Aparte de que funge de puente para nuestros empresarios e inversionistas”.

Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.