Anuncios

Ministerio de Deportes hace advertencia

Hechos.com.do

El Ministerio de Deportes reiteró que las instituciones que reciben recursos de esta cartera y no liquidan bien, se les suspenderá la entrega de dichos recursos hacia el futuro. La institución deportiva se mostró extrañada por las declaraciones atribuidas al licenciado Hernán Paredes, director del Centro Nacional de fomento y Promoción de las Asociaciones sin Fines de Lucro (ASFL), quien habría dicho a un medio de comunicación que el Comité Olímpico Dominicano está liquidando correctamente.

“Emplazamos a Hernán Paredes a que presente el acuerdo que supuestamente suscribió con el COD, porque de ser así para qué mandó la carta al Ministerio de Deportes inquiriendo de nosotros la liquidación de los recursos que entregamos a las ONG”, dijo Aníbal Portorreal, viceministro Administrativo de Deportes. “Las instituciones que no nos liquiden bien en el Ministerio de Deportes no tendrán recursos”. Explicó que no solo los recursos enviados como ONG deben liquidarse, sino también las erogaciones que se hacen en el Miderec.
Indicó que de los recursos de Veracruz realmente el COD liquidó una parte, lo que en estos momentos la institución oficial deportiva están auditando. “La Unidad de Auditoría que está en el Comité Olímpico Dominicano no tiene carácter de ley, porque el Estado debe fiscalizar las instituciones públicas, no las ONG”, dijo.

 

Anuncios
Avatar

Bienvenido Carmona JR

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.