Anuncios

Medina llama a respetar la vida y pedir a Dios orientación

Tras considerar el asesinato del alcalde de Santo Domingo Este, Juan de los Santos, como una pérdida irreparable para la sociedad dominicana, el presidente Danilo Medina llamó al respeto a la vida y a la paz.

Dijo que hay personas que creen que cuando tienen un problema se les cierran todas las puertas, pero a veces esas son oportunidades que da la vida para evolucionar.

Medina sostuvo que cuando alguien se siente con muchos problemas, lo que debe hacer es acudir a una iglesia y pedirle a Dios orientación: “Estamos en un momento en que los valores humanos nos están siendo tomados en cuenta y la gente no tiene ningún compromiso por el valor de la vida y ante cualquier tontería apela a la violencia”, reflexionó.

Instó a los comunicadores a que sean portavoz para que la gente entienda que los problemas no terminan con episodios de esa naturaleza, ya que hay caídas, tras la cuales la gente tiene que levantarse.

“Por favor comencemos a respetar la vida de los demás porque no se llevan solo a las víctimas, sino a familiares afectados por esa causa y queda la sensación de impotencia en la sociedad”.

El Presidente habló en la Funeraria Blandino, donde asistió junto a su esposa Cándida Montilla de Medina y sus tres hijas, para dar el pésame a la esposa y deudos del malogrado alcalde Juan de los Santos.

Anuncios
Redacción

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.