Anuncios
Los médicos en el quirófano del hospital Ney Arias Lora.

Médicos del hospital Arias Lora realizan jornada quirúrgica con accidentados

Santo Domingo. – Durante este fin de semana el doctor Julio Landrón de la Rosa, director general del centro de salud, junto a diversos especialistas realizaron una jornada quirúrgica donde se ejecutaron múltiples cirugías complejas de cadera, fémur, rodillas, columna, tobillo, entre otras intervenciones.

 Landrón de la Rosa explicó que la jornada se realizó con el fin de garantizar que en esos pacientes no se retrase la rotación de día cama por el feriado de fin de semana.

De esta forma, se garantiza que continúe la programación quirúrgica establecida y aumentar los procedimientos en varios pacientes que ya estaban aptos para cirugía.

“Todos los pacientes están evolucionando satisfactoriamente y reiteramos que los procedimientos quirúrgicos que realizamos son con el método Mínimamente Invasivo (MIPO) donde por vía láser y laparoscópica con pequeñas incisiones hacemos grandes cirugías, gracias al personal calificado profesional y los modernos equipos que contamos”,  agregó Landrón, quien también es presidente de la Sociedad Dominicana de Ortopedia.

El equipo de médicos que participaron en los procedimientos quirúrgicos estuvo encabezado por el doctor Julio Landrón, especialista en traumas, además de los doctores Víctor Rosario, José Díaz y Elena Vargas.

De igual forma, personal médico de anestesiología, enfermería, equipo de avanzada y técnicos.

El director del establecimiento de salud, hizo un llamado a la población a respetar las señales de tránsito; revelando además que con el lema «Cuidándote nos cuidas a todos» estarán orientando a la población durante el feriado de navidad y año nuevo.

 

Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.