Anuncios

Matan hombre durante primarias del PLD en Barahona

Un hombre fue muerto supuestamente por el hijo del director del distrito municipal Pescadería, de esta provincia, quien aspira nuevamente a candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por esta demarcación.

Yeral Pérez Pérez, de 31 años, residente en la referida comunidad, falleció como por un impacto de bala en el área del tórax.

La causa de la muerte fue alegadamente porque el hoy occiso incitaba a votar por otro candidato contrario al de su padre.

Mientras que Rodolfo López, quien supuestamente fue quien disparo, se encuentra detenido en la sede de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, con asiento en esta ciudad de Barahona.

Mientras el  cuerpo sin vida del miembro del PLD y quien participaba como activista en las elecciones internas del partido oficial fue depositado en la morgue del Hospital Regional Universitario Jaime Mota.

Decenas de personas, amigos y familiares del fallecido se trasladan en este momento al Hospital Jaime Mota para saber con exactitud la muerte de Yeral Pérez Pérez.

Anuncios
Redacción

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.