Matan hombre acusado de asesinar a un raso en Los Guaricanos

La Policía Nacional informó este domingo que un hombre que era perseguido por la muerte el pasado 30 de octubre de un raso policial y un hijo de éste en el sector Los Guaricanos, murió en un supuesto enfrentamiento a tiros con una patrulla en el sector capitalino de Cristo Rey.

El fallecido fue identificado como José Taveras, de 21 años, según un comunicado de la Policía.

El informe preliminar indica que los agentes actuantes vieron a Taveras en un callejón de la calle 38 casi esquina Máximo Gómez, en Cristo Rey, y que éste, al notar la presencia policial, atacó de inmediato a la patrulla con una pistola que portaba ilegal.

Los agentes «repelieron la agresión, originándose el incidente en el que el ya mencionado recibió las heridas que posteriormente le produjeron la muerte», según el comunicado.

José Taveras era buscado por la muerte del raso policial Paul Encarnación Mejía, quien fue atacado a tiros el pasado lunes frente a su residencia en Los Guaricanos, donde estaba con su hijo Esteban Encarnación Báez, de 2 años, en brazos.

El niño fue herido de gravedad y falleció el pasado viernes.

La Policía recordó hoy que por este caso apresó el jueves en San Juan de la Maguana a Héctor Luis Sánchez Disla, de 20 años.

También fue detenido Joan Joel Flores Ubaldo (alias Babun), quien, presuntamente, suministró a Sánchez Disla y a Taveras la pistola con la que cometieron el hecho.

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.