Anuncios

Margarita Cedeño en caravana proselitista a partir de este sábado

Luego de su confirmación, la vicepresidenta de la República y candidato a la reelección, Margarita Cedeño de Fernández, se integrará este fin de semana a la campaña proselitista del candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y aliados, Danilo Medina.

Cedeño de Fernández se integra desde este sábado a los recorridos programados que iniciarán a las dos de la tarde desde la prolongación 27 de Febrero con carretera de Manoguayabo para llegar a San Cristóbal, tomando La Pared, Haina, Nigua y un recorrido interno por esa provincia.

En tanto que para este domingo Cedeño de Fernández también participará en el recorrido que estará encabezando el presidente Danilo Medina en el Distrito Nacional junto a los candidatos a senador y alcalde, Reinaldo Pared Pérez, y Roberto Salcedo.

“Iniciamos participando de estas actividades, programadas por el Comité Nacional de Campaña y posterior a la Semana Santa desarrollaremos una agenda proselitista con miras las elecciones del 15 de mayo”, confirmó Daniel Toribio, miembro del Comité Central del PLD, coordinador del comité de campaña de la candidatura vicepresidencial.

Toribio informó también que ya se han estructurado los diferentes equipos que servirán de soporte al esquema creado por la candidatura vicepresidencial, representada por Margarita Cedeño de Fernández.

Anuncios
Redacción

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.