Anuncios
Leonel Fernández, expresidente de la República Dominicana

Leonel Fernández llama a evitar violencia durante campaña electoral

Nueva York.-El expresidente de la República y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, apeló en esta ciudad a la sensatez y cordura del liderazgo político para evitar el clima de violencia que se vive en plena campaña electoral.

Fernández precisó que “siempre es lamentable, el que pueda haber violencia y sobre todo en un proceso electoral”. Agregó que “las elecciones deben ser una fiesta de la democracia, por lo que apeló a la sensatez y a que en última instancia, sea el pueblo quien tenga la palabra”.

Refiriéndose a la candidatura de su esposa, Margarita Cedeño de Fernández, postulada por segunda vez a la vicepresidencia de la República Dominicana, dijo: “Siempre emocionante y por supuesto, orgulloso de la labor que ella ha realizado, porque obviamente lo ha obtenido por sus propios méritos”.

Añadió que “yo creo que su candidatura, es un reconocimiento a la mujer dominicana”.

El líder peledeísta, adelantó que dentro de su agenda en Nueva York, sostendrá una reunión con dirigentes de su partido este viernes.

“Ustedes saben que ya estamos en la antesala de un nuevo certamen electoral, que yo vislumbro, que nuestro partido lo podrá ganar cómodamente”, agregó Leonel.

Leonel hizo el pronunciamiento mientras participaba en el lanzamiento de una aplicación para teléfonos inteligentes de la Asociación Nacional de Supermercados (NSA), desde la que los clientes, podrán usar los cupones.

“Estamos aquí, participando en el lanzamiento de un producto de mercadeo digital, que es la presentación de cupones para los consumidores, que antes generaba dificultades, tanto para las empresas, los supermercados como los propios consumidores”, explicó el ex presidente.

Anuncios
Redacción

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.