Anuncios

Marc Anthony espectacular en Altos de Chavón

La Romana.-El intérprete puertorriqueño Marc Anthony llenó a capacidad las piedras del anfiteatro Altos de Chavón con su espectáculo  «Live», para así ser parte del tradicional Sábado Santo a ritmo de conga, güira y mucha salsa.

El concierto que inició a las 9:00 pm transportando a más de cinco mil espectadores con canciones de sus antiguas y exitosas producciones.

El flaco de oro, como le llaman, interpretó 14 temas, entre las cuales se encuentran «Valió la pena», «Hubo alguien», «Flor Pálida», «Ahora a quien», «Vivir lo nuestro»,entre otras.

Vestido con jeans, camiseta blanca y saco negro, Marc dijo «¡Hola! Una cosa es sentirse en casa y otra es estar en casa».

Para sorpresa del artista, subieron a tarima niños de la fundación «Maestro Cares» orfanato «Niños de Cristo», institución apadrinada por el astro latino, quienes bailaron el tema que le dio cierre al espectáculo «Vivir mi vida» y en la que el también actor con lágrimas en sus ojos se despidió y dejó a los infantes culminar este «Tour Live» en Altos de Chavón.

Anuncios
Redacción

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.