Anuncios

La mamá de Gloria Estefan es toda una sensación del rap en Instagram

Rapuela es el nombre artístico que recibe la mamá de Gloria Estefan en Instagram, quien con su soltura y desparpajo ha conquistado esta popular red de videos por sus dotes en el arte del rap.

Su nieta, Emily Estefan, no solo es la responsable de la creación de este fenómeno en social media, sino que también es baterista, cantante y compositora. ¡Toda una artista!

Este martes 22 de marzo Rapuela cumplió 87 años y Estefan compartió con sus fanáticos de Instagram un pequeño video de algunas escenas nunca antes vistas de los divertidos clips, además de uno que otro blooper.

 

Entre los momentos más hilarantes de #Rapuela (Sí, hasta tiene su propio hashtag), quien incluso consiguió que en unas de sus actuaciones la acompañara su yerno, el músico Emilio Estefan.

Acá la abuela le mandó un mensaje lleno de prudencia a todos aquellos que salieron a beber en Saint Patrick’s Day. Hasta demostró en varias ocasiones que puede dominar otros ritmos. Ni desde el hospital #Rapuela dejó de contagiar con su espíritu.

Anuncios
Redacción

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
Anuncios