Anuncios

Los Toros clasifican al Round Robin

LA ROMANA.El equipo de los Toros del Este aseguró su pase al Round Robin tras vencer anoche 12-7 a las Estrellas Orientales, en la fase final de la serie reguar del torneo de béisbol invernal, efectuado en el Estadio Francisco Micheli de esta ciudad.
La clasificación se produjo automáticamente al ganar su encuentro y su más cercanos rival de los Gigantes del Cibao perder ante las Aguilas Cibaeñas en el estadio del Julián Javier.
Los romanenses estaban obligados a ganar, ya que de perder, y salir airosos los francomacorisanos, aún tenían que ganar el juego que protagonizarán hoy precisamente ante los Gigantes.
Con su triunfo, Los Toros ponene su récord en 23 26, mientras que las Estrellas Orientales cayeron por ocasión número 20 con 29 triunfos a su favor.
Los dueños de la casa aseguraron el partido de pelota en las tres primeras entradas en donde fabricaron once carreras que al final fueron más que suficientes para obtener el importante triunfo clasificatorio.
El triunfo correspondió para Fabior Castro (1-0) al lanzar dos y un tercio de entradas de un hit. Perdió Eury de la Rosa (01) al ser castigado con cinco carreras.
Los Toros contaron con la recia ofensiva de Steven Moya, el cual despachó cuadrangular y sencillo remolcadores de seis carreras, además de Deibinson Romero con tres producidas.
El conjunto de La Romana también aprovechó el descontrol de los lanzadoresa orientales, los cuales regalaron 10 boletos gratias a los bateadores dueños de la casa.
El rally que selló el triunfo se produjo en el cierre de la tercera entrada, pese a los dos primeros episodios anotar seis vueltas, al anotar cinco anotaciones que puso el partido de un solo lado 11-3.
La entrada la abrió Matt Clark ponchándose. Jhonatan Solano negoció transferencia. Abraham Almonte bateó sencillo al prado de la derecha. Eugenio Vélez se ponchó. Eduardo Núnez recibió cuatro bolas malas para llenar las bases. Deibinson Romero ligó sencillo remolcador anotando Solano y Almonte.
Steven Moya despachó cuadrangular de tres carreras para ponerle la tapa al pomo.
Además de Moya y Romero sobresalieron a la ofensiva, Abraham Almonte con dos carreras anotadas y un sencillo y Angelys Nina con dos inatrapables.
Por las Estrellas, Michael Martínez fue el mejor bateador al pegar de 5-3 y Jordany Valdespín despachó dos hits.

 

Anuncios
Redacción

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
Anuncios