Anuncios

Los Cardenales usarán parche en honor a Taveras

Servicios Hechos.com.do

Los Cardenales de San Luis anunciaron el domingo que el equipo usará parches en sus camisolas en 2015, en honor al dominicano Óscar Taveras.

Los parches tendrán «OT» para honrar al jardinero fallecido en octubre pasado a los 22 años de edad, en un accidente automovilístico en su natal República Dominicana.

Los parches no contarán con el número 18 que el joven toletero llevó con los Cardenales, ya que el lanzador Carlos Martínez ha decidido usar el número para honrar a Taveras.

Además de la revisión, el equipo anunció que va a renovar y cambiar el nombre de un campo en honor de Taveras en su ciudad natal de Sosúa, República Dominicana.

«[Sí] vamos a dar a los jóvenes de allí una oportunidad de soñar como Óscar lo hizo un día de jugar en las grandes ligas en su comienzo en ese campo», dijo el dueño principal de los Cardenales, Bill DeWitt, el domingo.

«Había mucha difusión y un tremendo seguimiento por Óscar alli. Creo que este será un buen símbolo de lo que significó para esa zona, y creo que es el lugar apropiado para hacerlo».

 

Anuncios
Avatar

Bienvenido Carmona JR

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.