Anuncios

Los Ángeles ganan torneo de softball de Cristo Rey

El equipo de Los Ángeles se coronó campeón del Torneo de Softball Navideño que se escenificó en el sector de Cristo Rey, al vencer en dos partidos consecutivos al conjunto de la Junta de Vecinos Padre Ignacio, 11×9 en el primer partido y 6×1 el segundo.
El jugador más valioso del torneo, organizado por la Asociación de Softbolistas Unidos de Cristo Rey, y que en esta ocasión fue dedicado al diputado Víctor –Ito- Bisonó, fue el intermedista Wader Montero, quien se destacó en los últimos encuentros con un cuadrangular, dos dobles, dos hits y jugó una defensa impecable.
El lanzador de la justa, que se llevó a cabo en el campo deportivo de la Parroquia de Cristo Rey, fue Juan Leoncio Luy (Villamán), quien ganó tres partidos y solo permitió una vuelta, que fue sucia, en la final.
Por Los Ángeles, también, se destacaron Randy Peña, con cuadrangular, Francis Valdez y Melvin Guzmán, con doble y un par de hits; Yarlin Lluberes, Jonathan Leo, Luis Zorrilla, Luis de los Santos, y Daniel Brito, con un par de imparables cada uno.
Los más sobresalientes por el equipo Junta de Vecinos Padre Ignacio, que dirige Tadeo Luciano, fueron los pimentosos Junior Ureña y Melvin Martínez.
El señor Franklin Odalis Frías, presidente de la Asociación, felicitó a Los Ángeles, comandado por Cristian Abreu y Miguel Lluberes, y conminó a la organización del evento a trabajar sin descanso para que los siguientes torneos sigan siendo un éxito.
Los organizadores fueron Felito Olivo Guzmán y Héctor Junior Santana.
En la justa deportiva participaron los conjuntos: Padre Ignacio, Nuevo Renacer, Hijos de Vietnam, Reales de Paulino, El Bronx, Junta de Vecinos Padre Ignacio, Recios de la Calle Higüey, Los Ángeles y Los Nativos del Río.
Anuncios
Redacción

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.