Anuncios

Jason Kidd fuera por tiempo indefinido

Jason Kidd, entrenador de los Milwaukee Bucks, estará fuera por un tiempo indefinido debido a cadera deteriorada que requiere cirugía.

Fuentes le dijeron a ESPN.com que para el personal médico no es factible que Kidd entrene con el dolor, como lo ha hecho en los primeros 29 juegos de Milwaukee.

Al realizar la cirugía la próxima semana, dijeron las fuentes, Kidd tendría oportunidad de regresar a la banca en Febrero. La cadera derecha le comenzó a molestar a Kidd al final de su carrera como entrenador, y ha empeorado progresivamente en la temporada.

Los Bucks, aunque el anunció de su condición es indefinida, esperan que Kidd esté de baja de cuatro a seis semanas y que pueda regresar a la banca en febrero, dijeron las fuentes.

“Ha sido una constante de los últimos tres o cuatro años, desde que estaba en Dallas en los últimos tiempos”, dijo Kidd en entrevista con Bucks TV, según el Milwaukee Jornal-Sentinel. “El dolor ha llegado a un punto donde no puedo funcionar.

“He tomado todo el medicamento que he podido. He hablado con doctores, no hay realmente un momento bueno para la cirugía. Tengo que arreglarlo, y entonces salir adelante y volver al trabajo”.

Las fuentes dijeron que Joe Prunty, veterano asistente, quien sustituyó a Kidd en Milwaukee cuando fue suspendido tras la derrota de los Bucks en Orlando a finales de noviembre, será el entrenador interino mientras Kidd se recupera.

La ausencia de Kidd será el último golpe en la temporada de los Bucks, después llevó a Milwaukee la temporada pasada a una sorprendente marca de 41-41 en su campaña de debut. Kidd llegó a los Bucks después de llevar a los Brooklyn Nets a los playoffs en su temporada como entrenador novato en la 2013-14.

En medio de grandes expectativas para esta temporada a raíz de la firma de Greg Monroe, Milwaukee ha caído a una marca de 11-18 a pesar de ser el único equipo en la temporada que pudo vencer a Golden State.

Marc Stein

 

Anuncios
Redacción

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.