Los 10 mandamientos para una piel perfecta

Si sientes que hasta el momento no haz logrado tener una piel de porcelana, es probable que no estés haciendo correctamente tu rutina de belleza, por eso te compartimos este decálogo que debe convertirse en un must de tu día a día, pues sólo así podrás asegurarte de que el órgano más grande de tu cuerpo esté saludable y luminoso y por si fuera poco evitarás la aparición de signos de envejecimiento prematuros.

#1 Toma agua. Normalmente se recomiendan dos litros todos los días; nosotras creemos que más bien debes tomar la cantidad que tu cuerpo te pida.

#2 Desmaquíllate. No retirar el maquillaje todos los días podría traerte much

#3 Lava la cara. Usando un jabón especial para tu tipo de piel; procura que sea en gel y no en barra, pues éstos últimos no siempre suelen ser tan higiénicos.

#4 Aplica mascarillas. Ya sea específicamente para humectar la piel o para exfoliarla. No olvides que eliminar las células muertas por lo menos una vez a la semana será clave para que tu cara esté siempre súper luminosa.

#5 No te olvides de los sueros. Muchas mujeres no están acostumbradas a este producto, pero sin duda debe ser un must en tu rutina si es que deseas tener una cara perfecta y tratar puntos mucho más específicos, como reducir la apariencia de los poros.

#6 Usa cremas humectantes. No importa que tu piel sea grasa, siempre debes aplicar una crema hidratante, claro, especial para tu tipo de cutis.

#7 Cuida las zonas más delicadas de la cara. Especialmente el contorno de ojos, utilizando un suero o crema especial para esta área en específico.

#8 Usa agua termal. Puedes traer un bote en tu bolsa y rociarla en la cara cada tres o cuatro horas. Si haces esto todos los días tu piel siempre estará humectada y la resequedad no será ninguna problemática.

#9 Usa protector solar. Sólo así mantendrás tu piel joven por mucho más tiempo, la protegerás de la contaminación, los radicales libres y obviamente de los rayos ultravioleta, evitando la aparición de manchas.

#10 Sé disciplinada. Recuerda que en el mundo de la belleza, la constancia es la base de todo, así añade estos pasos a tu rutina de belleza diaria y asegúrate de que no haya ni un sólo día que no los hagas.

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.