Irina Shayk y Bradley Cooper: boda a la vista

La aparición de Irina Shayk sobre la pasarela de Victoria’s Secret fue el gran momentazo del desfile navideño de la firma, no sólo por ser la primera vez que la modelo rusa se colgaba las alas de ángel, sino porque también era la primera vez que Irina desfilaba embarazada de su primer hijo.

Aunque por ahora la top model no ha confirmado su nuevo estado, en las imágenes se puede apreciar que el vientre de la modelo ha cambiado, tiene una forma redondeada más que evidente y por si fuera poco, Irina lució los modelos más recatados de la colección de lencería, intentando tapar en todo momento su tripita.

Pues bien, cuando aún no nos habíamos recuperado de estas imágenes, llegan otras nuevas para revolucionar aún más la vida sentimental de Irina Shayk.

Varios medios internacionales han publicado unas fotografías de la modelo paseando por la calle y luciendo un enorme anillo de compromiso con esmeraldas y diamantes. ¿Se van a casar Irina Shayk y Bradley Cooper? Pues todo parece indicar que esa es la idea.

El anillo de Irina 

Las redes sociales se han llenado de comentarios tras publicarse las fotos del anillo y son muchos los que ya especulan con una futura fecha de boda. Por ahora, Irina y Bradley guardan silencio sobre su supuesto compromiso y también sobre su supuesta paternidad.

Cada uno continúa haciendo su vida normal, cumpliendo rigurosamente con sus compromisos profesionales. Parece ser que habrá que esperar un poco más para confirmar ambas noticias; la del compromiso de la pareja y de la del embarazo de Irina Shayk.

Aunque lo cierto es que la segunda parece más evidente. Incluso se comenta que su ex, el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo, habría mandado un mensaje de felicitación a la modelo rusa por su próxima maternidad. Irina y Bradley han cumplido ya dos años de relación y están tan enamorados como el primer día.

En pleno auge de sus carreras profesionales, ambos han logrado el éxito laboral y ahora también el personal. Muy felices juntos, Irina y Bradley ya conocen a sus respectivos familiares políticos y hasta comparten el mismo techo. Medios como Harper’s Bazaar o Elle en sus ediciones americanas, ya dan por confirmado el compromiso de la pareja. ¿Para cuándo será la boda? Pues todo parece indicar que, si se confirma el embarazo de Irina, la pareja podría darse el sí quiero a finales de 2017.

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.