Un hombre, que llegó a Puerto Rico hace menos de una semana a Puerto Rico desde Pensilvania, fue asesinado esta madrugada en el colmado Cafetín Las Piedras, que ubica en el sector Las Piedras del barrio Cocos, en Quebradillas.
Luis Juan Vélez González, de 51 años y residente en el estado de Pensilvania, fue ultimado de un disparo en el rostro, presuntamente, luego de una discusión en el mencionado colmado, según la Policía.
El teniente Manuel Díaz, quien funge como director interino del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Arecibo, indicó a El Nuevo Día que cuentan con dos testigos que serán entrevistados esta tarde.
“Hasta el momento, vamos a ver cámaras y entrevistar a testigos. Ellos se fueron a descansar y fueron citados para acudir a la División de Homicidios para una entrevista a la 1:00 de la tarde”, precisó vía telefónica.
Acerca del detalle del lugar de residencia del occiso, descartó que se tratara de un turista.
“Él (Vélez González) vino de Pensilvania, pero sus apellidos son de Quebradillas. Él llegó dos o tres días antes de los hechos. Es de esta gente que se van y vienen en navidades”, sostuvo.
La muerte violenta fue reportada a las autoridades a eso de las 12:30 a.m.
Cuestionado sobre qué móvil investigan en relación con esta muerte violenta, respondió que teorizan que fuera producto de una rencilla “a raíz de una discusión que tuvieron con él en el cafetín”.
El incidente no dejó más personas heridas.
De momento, la Uniformada tampoco tiene personas de interés o sospechosas de este crimen, excepto por los testigos que serán entrevistados.
El agente Gamaliel Delgado investiga el caso bajo la supervisión del sargento Crespo y en colaboración con el fiscal Víctor Galán.
Con este asesinato aumentaron a 516 las muertes violentas acumuladas en lo que va de año. En contraste, para una fecha como la de ayer, 25 de noviembre, el año pasado se habían registrado 572 asesinatos.
Agregar comentario