Anuncios

Libertad bajo fianza a «El Ranger» que mató a un asaltante

El Tribunal de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo dejó en libertad bajo fianza al general retirado del Ejército, José del Carmen Ramírez Guerrero (El Ranger), acusado de matar a un joven que minutos antes lo había atracado y golpeado en su residencia en el sector Los Mina, Santo Domingo Este.

La jueza Melania de la Cruz impuso como medida de coerción el pago de un millón de pesos, impedimento de salida y presentación periódica. “El Ranger”, como le apodan, está acusado de matar a Jeison Luis Comas Encarnación.

La Fiscalía de la provincia Santo Domingo pidió prisión preventiva contra Ramírez Guerrero, a quien acusa de dispararle a Comas Encarnación después que estaba bajo la custodia de la Policía Nacional.

“La justicia se aplicó. Hay esperanzas para toda la sociedad dominicana. Vamos a combatir la delincuencia”, dijo “El Ranger”.

Asaltante vivía en Los Cerros

Comas Encarnación vivía en una casa alquilada en la calle Paraíso, sector Los Cerros de Sabana Perdida, junto a su hija y su mujer, quien se mudó en la mañana de ayer. De acuerdo a los vecinos llevaban un mes en el sector. Residentes dijeron que el joven salía por las mañanas, regresaba por las tardes, y para algunos no aparentaba ser un asaltante. Pero otro señaló que el occiso tenía siete fichas.

Anuncios
Redacción

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
Anuncios