Anuncios

Leones derrotan a los y toros, empatan en segundo lugar

Leury García pegó sencillo que impulsó Sebastián Valle en el séptimo episodio para quebrar un empate a tres carreras y guiar a los Leones del Escogido a una victoria frente a los Toros del Este que lo empató en la clasificatoria segunda posición en la serie semifinal del torneo de béisbol otoño-invernal de la República Dominicana.

Los Toros tomaron ventaja temprano en el partido que tuvo como escenario el estadio Francisco Micheli en La Romana cuando una vuelta en el segundo, dos en el tercero y sumaron dos en el séptimo y tres en el noveno, mientras que los Leones hicieron dos en el quinto, una en el sexto y dos en el séptimo.

El partido finalizó con pizarra de 10 vueltas a cinco. Ramón García como relevista fue el lanzador ganador y perdió Edwar Cabrera también en rol de relevo. Jared Mortensen por los Leones y Rafael Pérez por los bovinos fueron los lanzadores que iniciaron en el montículo.

Ambos equipos están empatados en la clasificatoria segunda posición de la ronda semifinal que podría concluir este domingo cuando los Leones del Escogido jueguen contra los Tigres del Licey y los Toros contra las Estrellas Orientales.

De ganar o perder ambos se jugará un partido extra el lunes a las 7:30 en el estadio Francisco Micheli con los Toros como dueño de casa.

En caso que gane uno y pierda el otro concluirá la ronda semifinal. En ambos casos la final comienza el martes a las 7:30 en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo.

Estrellas vencen a los Tigres

Las Estrellas Orientales vencieron a los Tigres del Licey siete carreras a cuatro en el marco de la serie semifinal del torneo de béisbol de la República Dominicana.

El partido tuvo como escenario el Estadio Quisqueya/Juan Marichal. Los ganadores conectaron 11 hits y no cometieron errores, mientras que los derrotados ocho hits y tres pifias.

Ganó Félix Peña (1-0) como relevista y perdió el abridor Wandy Rodríguez; salvó Wirfin Obispo, su segundo rescate en la ronda.

Las Estrellas hicieron dos en el tercero, una en el sexto, dos en el séptimo y sellaron el triunfo con dos vueltas en el noveno. Los azules hicieron una en el primero, dos en el séptimo y una en el octavo.

La ofensiva de los ganadores fue liderada por Abiatal Avelino con jonrón, doble y single; Félix Pie doble y dos sencillos; Sean Burroughs doble y sencillo, Audry Pérez dos singles y Junior Lake un sencillo.

Los derrotados tuvieron en Anderson Hernández su mejor hombre a la ofensiva con jonrón y sencillo; Ozzie Martínez doble y single; Diory Hernández par de sencillos; Juan Miranda un doble; Ordomar Valdez, Joey Terdoslavich y Engel Beltré un sencillo cada uno.

 

Anuncios
Redacción

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.