Leonardo DiCaprio ha interpretado en la gran pantalla a un esclavista sociópata (Django, desencadenado), a un multimillonario excéntrico (El lobo de Wall Street), a la víctima de un naufragio (Titanic) y al paciente de un manicomio (Shutter Island), entre muchos otros papeles. Sin embargo, el protagonista de El renacido estaría encantado de poder interpretar a Vladimir Putin en su próxima película.
En declaraciones para el diario alemán Welt am Sonntag, DiCaprio ha dicho que el político ruso le parece «muy, muy, muy interesante». El actor ha añadido: «Me encantaría interpretarlo. Creo que debería haber más películas sobre la historia de Rusia, ya que tienen muchas historias dignas de Shakespeare. Eso es fascinante para un actor. Lenin también sería un papel interesante. También me gustaría interpretar a Rasputín».
DiCaprio coincidió con Putin de primera mano durante una reunión en 2010 sobre el peligro de extinción de los tigres siberianos en San Petersburgo. En esa ocasión el actor y el político sólo hablaron de la protección de dichos animales, pero quién sabe si DiCaprio no aprovechó esta oportunidad para estudiarle a fondo. Hasta que sepamos su próximo papel, no te pierdas el tráiler de El renacido, película por la que opta al Oscar a Mejor Actor.
Agregar comentario